Buscá en el Archivo de MasterNews

Scalado Remove elimina los objetos que desees de tus capturas fotográficas con el móvil Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 03 de Marzo de 2012 02:11

 Das con el paisaje ideal, tienes el encuadre perfecto, la modelo está lista y sonriente, y justo cuando vas a disparar... ¡zas! Un despistado transeúnte (o dos, o tres...) pasa por detrás y te estropea la foto. ¿Cuántas veces habremos vivido una situación así en nuestras vacaciones? Por suerte ahora tenemos a Scalado que promete solventar cualquier tipo de inesperada aparición en nuestras idílicas capturas (en el móvil, ojo) con la aplicación Remove.

 Gracias a ella, cualquier usuario será capaz de eliminar de una escena los objetos que desee de manera bastante sencilla e intuitiva, tal y como podrás comprobar en el video demostrativo que tienes tras el salto.

El procedimiendo es simple: eliges la escena, arrancas la app -disponible solo para Android (Gingerbread)- y apuntas con la cámara para proceder a la captura. El programa realiza entonces varias tomas secuenciales del mismo plano (con aparente velocidad pero que igualmente puedes interrumpir en cualquier momento) y tras ello disparas para hacer la foto con normalidad. Una vez en la memoria, la interfaz de la app te permite seleccionar los objetos y borrar aquellos que no desees, utilizando la información previa de las imágenes recogidas -como puedes ver en la segunda galería de tomas realizadas por nuestros compañeros, el resultado es notablemente bueno-.

Scalado estará mostrando su vistosa tecnología en la próxima MWC 2012, de forma que si te interesa la propuesta, no deberías irte lejos; pronto te estaremos enseñando qué tal funciona "en directo" para contarte impresiones más cercanas sobre esta aplicación. Mientras el momento llega, no dudes en echar un ojo a todo el material gráfico que te dejamos tanto a continuación como tras el salto.