Ud. está aqui:   Inicio Noticias Sirena de Bomberos

Buscá en el Archivo de MasterNews

Incendio en el Barrio San Jose Obrero Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Viernes, 06 de Abril de 2012 19:00
Cerca de las 17 horas del viernes la sirena de Bomberos Voluntarios llamaba anunciando un siniestro que se estaba produciendo en calle La Rioja casi esquina Cabral del barrio post vías de América. Masternews estuvo en el lugar para mostrarte los sucedido en galería de imágenes.
 
La pequeña habitación que pertenece a la familia de Maria Rosa Herrera esta separada de la casa por un patio de tierra y tiene una puerta de salida y una ventana que dan hacía la calle La Rioja. Allí según nos contaba Hugo Ibañez (agente de la GUM ) y marido de la propietaria solo guardan cosas que no están usando en estos momentos. María Rosa trabaja de barrendera en la Municipalidad de Rivadavia.
 
En el lugar no tienen luz eléctrica conectada, había una pileta desarmada y guardada, una heladera que no se estaba usando, juguetes de los chicos y varios muebles y el carrito con el que la mujer realiza todos los días la tarea de barrer las calles. Según contaba Hugo a Master News es imposible que el incendio se hubiera desatado por si solo, él nos decía que seguramente alguien pasó por allí y arrojó algo por la ventana para iniciar el fuego.
 
Los bomberos llegaron rápidamente pero ya el accionar de los propios dueños de la casa y algunos vecinos habían logrado sofocar el foco ígneo. Solamente los bomberos tuvieron que desarmar una parte del techo, que era de machimbre para estar seguro que por allí no se propagara el fuego. Ninguna persona sufrió inconvenientes en el incendio.
 
 
 
Incendio en el Barrio San Jose Obrero