Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Intendente Sergio Buil recibió la visita del Taller Protegido Peñi-Hue de Trenque Lauquen Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 14 de Abril de 2012 08:10
En la mañana del viernes 13 los jóvenes integrantes del Taller Protegido Peñi Hue de la vecina localidad estuvieron en América donde realizaron diversas actividades. Se encontraron con la gente del Taller Protegido de América, visitaron el Palacio Municipal donde fueron recibidos por el propio Intendente y pasaron lindos momentos en el Vivero de América.
 
Seguramente no ha sido una mañana más para los jóvenes que concurren al Taller Protegido Peñi Hue de Trenque Lauquen, fue muy diferente a las que están acostumbrados por el viaje, por la posibilidad de conocer nuevos lugares, de trabar amistad con sus compañeros del Taller Protegido de América, de disfrutar a pleno un día que quedará en su memoria.
 
En la estadía en América llegaron al Palacio Municipal donde después de recorrerlo fueron atendidos por el Intendente Sergio Buil quien los hizo pasar a su despacho y amablemente charló por espacio de varios minutos con todos, les entregó alfajores y golosinas mientras los chicos y grandes le contaban del trabajo que realizan diariamente dentro del Taller.
 
Hubo tiempo para pasear también por el Vivero Municipal y encontrarse con los integrantes del Taller Protegido "Mundo Feliz" de América donde los mayores que los acompañaban intercambiaron experiencias y los chicos pudieron disfrutar de juegos y momentos que sin dudas fueron únicos.
 
 
 
El Intendente Sergio Buil recibió la visita del Taller Protegido Peñi-Hue de Trenque Lauquen