Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque en la tarde de América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 16 de Septiembre de 2012 20:02

 

Este domingo cerca de las 14 horas se produjo una colisión entre dos vehículos en la esquina de San Martín y Colón frente al edificio de la Escuela Primaria Nº 9. Allí estuvo como único medio Master News para contarte y mostrarte lo ocurrido en galería de imágenes.
 
Eran cerca de las 2 de la tarde cuando colisionaron dos vehículos en la esquina de San Martín y Colón. El automóvil Ford Fiesta rojo patente EFE 009 era conducido por Claudia Paviolo quien iba acompañada  de su pequeño hijo, en el furgon Peugeot Partner lo hacia un hombre de nombre Jorge Di Nenno quien era el único ocupante de la camioneta.
 
Al llegar a la intersección de ambas calles y según por los dichos del padre del hombre jóven del utilitario:"Cuando mi hijo ya había comenzado a pasar el auto lo embiste en el costado parte posterior derecha. Gracias a Dios que no se hicieron nada pero es una lastima - decía Di Nenno padre a Master News - porque la Partner tiene solo 6 meses de uso y mirá ahora como quedo".
 
El auto quedo estacionado sobre el cordón de la vereda de la Escuela Nº 9 y la Peugeot Partner a unos 20 metros de vehículo enfrentada con él como quien viene en contramano, esto producto del fuerte impacto que provoco el movimiento de la camioneta que giro haciendo un trompo.
 
La mujer que manejaba el automóvil se retiró del lugar luego de que estuviera allí el representante de la compania aseguradora sin realizar declaraciones. Ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió consecuencias para su salud salvo el lógico estado nervioso por el momento vivido.
 
Choque en la tarde de América