Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se realizó la charla preparatoria de la Cabalgata "Candido Mansilla". Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Martes, 18 de Septiembre de 2012 10:01

Fue en la tarde del lunes en el salón Dorado del Palacio Municipal donde se informó a los participantes de los detalles de la cabalgata que comenzará este jueves 20 al mediodía. Allí la comisión encargada de la organización explicó los manejos que se harán en cuanto al grupo, se presentaron a quienes serán las personas que guiarán a los 167 inscriptos hasta el día de la reunión con sus respectivos certificados de Anemia de sus animales.

 
Se explicó por parte de los organizadores como serán los grupos de apoyo, de comidas, los lugares donde podrán higienizarse. Se escuchó el pedido para que sean ayudados aquellos que lo necesiten y se solicitó mantenerse juntos y en orden para poder disfrutar a pleno la travesía.
 
Una de las preguntas fue que sucedía en caso de lluvia a lo que los organizadores respondieron que no habrá suspensión si esto sucediera, aún en caso de darse en plena marcha, ya esta decidido que se continuara con la misma.
 
La partida será como todos los años anteriores desde el paso a nivel de Comandante Hillcoat y calle Gemesio rumbo a Sansinena el jueves 20 a las 13 horas. Esperando arribar a la localidad a las 18 o 19 horas. El viernes el trayecto se dirigirá a González Moreno, el sábado a Roosevelt, el domingo Fortín Olavarría y el día lunes 24 será primero Villa Sena la parada donde se almorzará alrededor de las 11 horas para arribar a América en la entrada al Vivero Forestal a las 17:30 apróximadamente desde donde se dirigirán por Avda Rivadavia hacía el Predio de la Sociedad Rural donde habrá una cantina atendida por Lipolcc y estará la actuación de "Los de la Calle".
 
 
 
 

 

Se realizó la charla preparatoria de la Cabalgata