Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Federer y Del Potro jugaron con los chicos de Tigre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 29 de Noviembre de 1999 21:00

 

En el estadio Pipa Tenis y ante más de 5000 personas, donde ambos tenistas jugarán dos exhibiciones, todos los chicos de los 15 polideportivos municipales más los que integran Deporte Especial, participaron de una clínica de tenis junto al suizo y el argentino.
 
El intendente Sergio Massa los acompaño y afirmó: "Es emocionante ver que hay pibes de Don Torcuato, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, Benavidez y de todo Tigre disfrutando de esta fiesta sin importar la condición social, si en la casa pueden o no, aprovechando la generosidad de dos deportistas tan importantes como Del Potro y Federer en esta clínica previa al partido, nos genera una alegría enorme”.
 
“Destaco la simpleza y sencillez de los tenistas apoyando estas iniciativas, porque el deporte es el mejor camino para incluir, para sacar a los pibes de la calle y de la droga. Y si encima lo haces con estos ídolos, como Vilas y Clerc, que les dan un modelos a seguir", amplió Massa.
 
Asimismo, Roger Federer peloteó con más de 3.000 chicos de Tigre y expresó: “Cada vez que puedo, trato de estar con los chicos para devolverles todo el cariño que me brindan. Agradezco mucho la posibilidad de estar con ellos”.
Por su parte, Juna Martín Del Potro sostuvo: “Esto es increíble para los chicos y para nosotros. Uno siempre trata de enseñarles golpes y compartir un lindo momento con ellos”.
 
 
 
 
 

 

Fuente y Fotos: Prensa Municipio de Tigre

 

Federer y Del Potro jugaron con los chicos de Tigre