Buscá en el Archivo de MasterNews

Diviértete con tu perfil de Twitter Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 02 de Julio de 2013 14:04
¿Estás enganchado a Twitter? Si te encanta esta red social y eres un usuario activo y constante, tienes a tu disposición infinidad de aplicaciones divertidas, curiosas y originales con las que sorprender a tus seguidores y disfrutar al máximo de tu cuenta. 
 
Un ejemplo interesante es Vizify, un servicio gratuito y online con el que podrás crear una infografía interactiva con tus publicaciones para mostrar a tus seguidores lo mejor de tu perfil. Crear tu vídeo es muy sencillo y podrás tenerlo en un par de clics: lo único que tienes que hacer es vincular la app con tu cuenta de Twitter y el sistema recogerá de manera automática tus tweets, fotos, vídeos, términos más utilizados, tus horarios de publicación o los followers con los que más interactúas, entre otros datos relevantes. 
 
Además, tienes la posibilidad de editar las escenas, eliminando los contenidos automáticos y seleccionando aquellos que más te gusten, y añadir una música de fondo de tu elección, para que la infografía interactiva de Vizify incluya las publicaciones de las que estás más orgulloso y represente de la manera más fiel posible tus actividades en esta red social.
 
Si quieres volver a leer tus tweets antiguos y recordar momentos memorables, Tweet Tunnel te ofrece la posibilidad de consultarlos cómodamente en un entorno paginado y funcional para que puedas moverte con facilidad por tus publicaciones pasadas. Además, también te permite visualizar el círculo de seguidores con los que más interactúas, así como consultar la lista de tus primeros followers y el ranking con los usuarios que empezaste a seguir al crear tu cuenta.
 
Obtén datos curiosos sobre tu cuenta
 
¿De dónde son tus seguidores? Si tienes curiosidad por conocer cuáles son los países de origen de tus followers, con la aplicación gratuita y online Map My Followers podrás descubrir su procedencia de una manera rápida y sencilla. Tan solo tienes vincular la app con tu perfil de Twitter y el sistema te mostrará en el mapa mundial la ubicación de tus seguidores, así como los términos que más emplean en la red social.
 
Si te apetece conocer tus hábitos de sueño, la app gratuita Sleeping Time te permite crear un gráfico de las horas que duermes a partir de tus publicaciones en Twitter. Una vez que aceptes los permisos para autorizar la sincronización con tu perfil, la aplicación analizará el horario en el que menos twitteas para mostrarte en un reloj el intervalo horario en el que estás normalmente estás dormido.
 
Si quisieras imprimir tu timeline de Twitter completo, ¿cuánto papel y cuánta tinta se necesitarían? El servicio gratuito y online de The Print Effect analiza tus publicaciones para ofrecerte todo tipo de datos precisos y curiosos, como el número de folios que se necesitarían, los metros cuadrados que ocuparían, su peso o el tiempo que tardaría una impresora tradicional en llevar a cabo la impresión, entre otra información original.