Buscá en el Archivo de MasterNews

PP en Roosevelt: El Proyecto de las Escuelas fue el ganador Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 04 de Julio de 2013 08:01
En la tarde del miércoles 3 se realizó a través del voto electrónico el sufragio del Presupuesto Participativo 2013 resultando ganador con 53 votos el proyecto titulado "Refaccionamos, pintamos nuestra escuela"perteneciente a las escuelas N° 8 EP y N°3 EES, el segundo lugar fue para "ampliación del Hogar de Abuelos" con 20 votos. Imágenes de la votación.
 
Además en el tercer lugar terminó el proyecto denominado"Un camión equipado para luchar con el fuego" con 13 votos y en cuarto lugar terminó "Equipamiento y ampliación Talleres en Casa de la Cultura" con 11 votos.
 
En total participaron de la elección 97 personas que votaron durante la jornada en la localidad donde el equipo del Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Rivadavia junto al Delegado Fabian Daseville llevaron adelante la organización.
 
La Coordinara de Políticas Públicas Maricel Botasso resaltó “la participación y el compromiso que pusieron los vecinos para poder planificar y desarrollar los proyectos, además de aquellos que participaron durante la jornada de votación, dejando trabajos para poder realizar este acto eleccionario”.
 
Cabe destacar la importancia de seguir avanzado en la implementación de esta herramienta que profundiza la democracia y fomenta la construcción de ciudadanía, porque a través de este sistema son los propios vecinos quienes toman las decisiones y el control de una parte de los fondos públicos, eligiendo en base a sus necesidades.