Buscá en el Archivo de MasterNews

PP en América: Bomberos Voluntarios ganó la edición 2013 y tendrá su nueva autobomba Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Lunes, 08 de Julio de 2013 07:04
El proyecto 4 que proyectaba la compra de una nueva autobomba por un valor de 600 mil pesos fue el gran ganador de la jornada de elecciones participativas en América con 999 votos. En segundo lugar terminó Barrio Norte con el proyecto 5 que pedía la construcción de una cancha de Hockey con piso sintético por un monto de 1 millón trescientos mil. Los dos se concretarán con un plazo máximo de un año.
 
 
Desde las 10 de la mañana y hasta las 19 horas el SUM de la Escuela N° 1 se vió colmado de ciudadanos que con mucha alegría concurrieron a emitir su voto y comprometerse con el crecimiento de la sociedad.
 
En el lugar el Intendente Municipal Cdor. Sergio Buil junto a los integrantes del programa del Presupuesto Participativo supervisaban cada movimiento de la jornada. La Directora del PP desde este 2013 Maricel Botasso se mostrará muy satisfecha por lo conseguido hasta ahora con el grado de participación.
 
Todos los resultados electorales:
 
América 
 
Resultados Finales 
 
Votos Totales: 2520
 
 
1 - El 100 Te Llama a Vos “Atendenos” Bomberos Voluntarios. La adquisición de una nueva autobomba y camión cisterna.
 
39.64% 999 votos
 
 
2- Barrio Norte “Revolución Deportiva. Adquisición de un terreno y la construcción de una cancha de hockey sobre césped.
 
17.9% 451 votos
 
 
3- Sumemos Para Nuestro Hospital. Ampliación del Hospital con cuatro habitaciones para internación conectados con zona de quirófano.
 
14.17% 357 votos
 
 
4- Para Aprender E Integrar La Mejor Forma Es Jugar. Jardín Nº906. Construcción de un espacio de circulación (vereda) y juegos (patio) teniendo en cuenta las normas de seguridad, la minimización de riesgo de accidentes, integración para una educación de calidad.
 
9.72% 245 votos
 
5- Mejores Condiciones Edilicias Para Una Mejor Educación Técnica. Finalizar el edificio de la Escuela Técnica Nº1.
 
6.87% 173 votos
 
 
6- Sintético y Hockey Para Todos. Cancha de hockey sobre césped sintetico en espacio público.
 
3.49% 88 votos
 
 
7- Fapui Productiva y Feliz “Recrearte”. Salón Multifucional que permita desarrollar acciones integrales que favorezcan la igualdad participativa.
 
3.21% 81 votos
 
 
8- Capacitar, Producir y Organizar. Crear un espacio donde las personas se puedan capacitar, creando talleres de mecánica de motos y mecánica en general electrónica, colocación de durlock y herrería.a las normas de seguridad, la minimización de riesgo de accidentes, integración para una educación de calidad.
 
2.58% 65 votos
 
 
9- Construyendo Futuro CFP Nº 401. Adquirir los elementos necesarios para el dictado de los cursos.
 
2.42% 61 votos
 
 
Foto portada: Juan Gobo