Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

América le dijo NO a la inseguridad Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lunes, 23 de Noviembre de 2009 21:44

Basta de violencia !!!Acudiendo al pedido del Rabino Sergio Bergman, la Municipalidad de Rivadavia, la Sociedad Rural, la Cámara de Comercio, el Honorable Consejo Deliberante y el Foro de Seguridad, convocaron a instituciones de bien público, deportivas, de seguridad, sociales, religiosas, gremiales, sindicales, partidos políticos, medios de comunicación y la comunidad en general a la plaza Colón este lunes a las 21 hs a cantar el Himno Nacional y hacer un minuto de silencio contra la inseguridad.

Cerca de 300 personas se hicieron presentes en el centro de la plaza para decirle NO a la inseguridad, recordemos (que esta movida se realizó al mismo tiempo en todo el país). Autoridades municipales, de las instituciones organizadoras, concejales, docentes, integrantes del gremio de los Camioneros, jóvenes, personas mayores, de uno y otro estrato social se unieron para cantar la canción patria y homenajear con un  minuto de silencio a las víctimas de la inseguridad.

Llamó la atención la ausencia de algunos concejales en ejercicio y electos, profesionales, integrantes de instituciones intermedias, clubes y demás... Muy poca gente para una comunidad de 12000 habitantes. Parece ser que aquellos que no estuvieron presentes no deben sentir el flagelo de la inseguridad, ojalá nunca les toque porque seguramente ahí si los vamos a escuchar.

Contra la inseguridad Contra la inseguridad
Contra la inseguridad Contra la inseguridad

 

América le dijo NO a la inseguridad