Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Markab Viajes presentó sus servicios ejecutivos en América Imprimir
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Martes, 24 de Noviembre de 2009 21:10

Markab ViajesEn la noche del martes 24 en Dexter s Pub la empresa de viajes y turismo Markab realizó la presentación de sus servicios ejecutivos para la temporada 2010. Destacándose la presencia de un coche cama ejecutivo de 38 asientos con todas las comodidades: Baño, bar, Wifi a bordo, GPS, servicio de cena, desayuno y almuerzo en el micro, televisión con pantalla plana  y más...

En una velada muy agradable Ramón propietario de Markab Viajes explicó a las casi 40 personas presentes, los destinos que la empresa les ofrecen, todos para vivir el viaje de turismo como un placer. Entre ellos se destacan : Gran Cruce de los Andes (uniendo Argentina y chile) - Cataratas del Iguazú (parando en el Hotel Rafaim Palace , del lado brasileño) - Patagonia Total ( Un viaje al fin del mundo ) - Panorama Norteño (visitando las provincias del norte) - Camboriu - Punta cana ( con aéreos y hoteles 5 estrellas ) - Cuba ( también con aéreos ) y México Ejecutivo en coche Suite Premiun .

Todos saliendo y llegando a la ciudad de América. La charla se dio en ámbito de total interés por parte de las personas presentes y por parte de la empresa demostrando cordialidad en el trato diferencial, experiencia, conocimiento y propuestas de calidad en los viajes y servicios.

Markab Viajes Markab Viajes
Markab Viajes Markab Viajes
Markab Viajes Markab Viajes

 

Markab Viajes  presentó sus servicios ejecutivos en América