Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Policiales en América Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 27 de Noviembre de 2009 13:02

Mesa y sillas robadasOperativo y apreensiones en rutas 33 y 70 en la tardecita del jueves, un allanamiento positivo en barrio Fonavi y la denuncia de un robo efectuada por un vecino nuestra ciudad son algunos de los hechos que nos relata el Comisario Julio Silleta.

En la tarde del jueves 26 se realizó un operativo de rutina en el cruce de las rutas 33 y 70, el personal policial intercepta a dos motos que venían desde Santa Rosa con destino Gral. Villegas ( 1 Yamaha y una Beta) con dos varones y dos mujeres como conductores y acompañantes. Al solitarseles la documentación personal y de las máquinas no tenían dichos papeles ni seguro por eso es que se decide el traslado de las personas a la comisaría local y el secuestro preventivo de las motocicletas.

Al arribar a la seccional policial y hacer la requisa de rigor se secuestra entre las ropas de una de las mujeres de nombre Mariana Gorosito un "baguyo" de marihuana, disponiéndose después de realizar el correspondiente análisis la aprehensión de la mujer por infringir la ley 23737. También se deja secuestradas las motos hasta tanto se pueda acreditar la propiedad de las mismas por parte de estas personas. Horas más tarde a través de una comunicación con Fiscalía se los deja en libertad prosiguiendo las actuaciones por parte de la justicia.

En otro orden de cosas ayer jueves por la mañana se realizó un allanamiento en la intersección de las calles Lavalle y Pte. Romarís Elizalde pleno Barrio Fonavi de América. Se buscaba en ese domicilio una mesa de plástico y 6 sillas plasticas que la ciudadana Haydeé Fritz con domicilio en calle Láprida de la ciudad cabecera. Este allanamiento dio positivo encontrándose los elementos denunciados como robados y recuperándolos por parte de la policía local. Elevándose a Fiscalía de Trenque Lauquen las actuaciones pertinentes.

También contó el Comisario Julio Silleta que el ciudadano Néstor Ríos denunció la sustracción de una cable tipo alargue de 40 metros trifásico del galpón de su propiedad (donde tenía su carpintería anteriormente) en  la ruta 33 casi intersección con el Acceso Lito Rodriguez.

Motos secuestradas cruce Rutas 33 y 70

 

Policiales en América