Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Nuevo iPhone? Apple realizará una presentación el 9 de septiembre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Agosto de 2014 00:10
Envió una invitación a los medios para un "evento especial", donde se espera que anuncie dos iPhone y su esperado reloj inteligente. Cambió la habitual sede, que será la misma empleada para revelar su primera Mac en 1984
 
 
En la típicamente críptica invitación del jueves se leía: "Nos gustaría poder decir más" en un simple trasfondo en blanco y negro dominado por la conocida imagen corporativa de Apple.
 
La fecha de lanzamiento no es sorpresiva, pues había sido ampliamente anticipada. La única referencia posible al lanzamiento de dos iPhone 6 es la fecha que figura en la tarjeta: 9.9. Invertidos, se observan dos 6.
 
 
Sí es una novedad que el Flint Center será el lugar para el debut de los nuevos productos. Habitualmente, el Moscone Center es la sede elegida por Apple para sus presentaciones. Pero el espacio estaba reservado por Intel para el 9 de septiembre.
 
El Flint Center, que ya está siendo adaptado para la presentación, fue el lugar en donde Steve Jobs mostró en sociedad la primera computadora Mac, en 1984.
 
Qué se espera
 
Se prevé que Apple dé a conocer pantallas más grandes, de 4,7'' y 5,5'' para sus iPhone, una medida que respondería en parte al éxito de su archirrival Samsung Electronics, que fabrica dispositivos de mayor tamaño.
 
El blog Re/code también reportó que Apple podría presentar su largamente esperado reloj inteligente, conocido como iWatch.
 
De acuerdo con el sitio Re/code, el iWatch aprovecharía las plataformas HealthKit y HomeKit, orientadas a controlar el ejercicio y la salud y permitir además manejar ciertos dispositivos del hogar.
 
Apple tendrá por delante uno de los mayores desafíos en su historia: con las ventas de iPad estancándose, el mercado espera que la promesa del CEO Tim Cook acerca de productos innovadores finalmente se convierta en una realidad.