Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Agradecimiento al Hospital Municipal de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 04 de Mayo de 2015 15:02
Queremos hacer llegar el agradecimiento al Hospital Municipal de Rivadavia por su atención, somos los papás de Renata Villalba nacida el día 30 de abril a las 10:24 hs.
 
Mi nombre es Silvia Gómez y mi marido Gastón Villalba. Desde el dia 29 de abril a las 20 hs. estuve internada hasta el día 2 de mayo en el Hospital. Renata nació en perfectas condiciones mediante cesarea programada para dicho día.
 
A todo el personal que trabaja en el Hospital, emfermeras, auxiliares, servicio de limpieza, anestesista, personal de quirofano y en especial al Dr. Horacio Benítez y la Dra Maia Medici quienes cuidaron muy amablemente del estado mío como el de mi hija, su afecto es imprescindible.
 
Por eso, cuando he vivido la experiencia, me gustaria dejar constancia de mi gratitud al equipo profesional que se encuentra en el Hospital Municipal de Rivadavia en el sector maternidad.
 
En ocaciones no nos damos cuenta del esfuerzo que realizan y de la sensibilidad con que abordan cuestiones que desconocemos hasta que nos tocan de cerca. No debe ser fácil atender cada día a madres como yo que llegan nerviosas y con muchas ansías, por eso infinitamente gracias, gracias, gracias.
 
Agradecemos a Master News por dejar que expresemos nuestro afecto y agradecimiento al Hospital Municipal por parte de la familia Villalba.
 
Silvia Gómez                                                   Gastón Villalba
DN1 25342657                                               DNI 24044097
Agradecimiento al Hospital Municipal de Rivadavia