Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

La estrategia del miedo (Propio ?) Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lunes, 02 de Noviembre de 2015 15:03
El escenario político que determinaron las elecciones generales del 25/10, desataron un cúmulo de preocupaciones en las filas del Frente para la Victoria.
 
La cercanía de un fin de ciclo, que no figuraba en sus planes, hoy es una posibilidad casi palpable.
 
El pueblo soberanamente se expresó y las urnas dieron su mensaje. A partir de ahí, las expresiones y mensajes, comenzaron a tener nombres propios: Un ministro de alto rango asoció el resultado electoral a una (mala) decisión de la actual presidenta. La figura emblema de los Derechos Humanos en nuestro país, manifestó que “La provincia de Buenos Aires está hecha mierda, pero al candidato del FpV, hay que votarlo si o si”. Un grupo de intelectuales ultra oficialistas cuestionó la nominación anticipada del futuro gabinete Sciolista y exigió cambios. La respuesta no tardó en llegar y al análisis crítico de los pensadores  lo (des)calificaron con un parco mensaje: “Hay que dejar de decir huevadas”.
 
La bipolaridad discursiva del oficialismo tiene, en estos días, un nivel de exposición muy considerable. Lo que hace un tiempo atrás era “Si quieren gobernar, armen un partido político y ganen elecciones”, hoy es “Si perdemo, que quilombo vamo a armar”. Un mes atrás, el candidato que había dado la palabra para concurrir a un debate al que luego no se presentó, hoy está desafiando a debatir hasta a la muda de las cadenas de Cristina. Lo que ayer era “Con fe, con esperanza, con optimismo”,  se recicló en “Con miedo, con amenazas y con patoterismo”.
 
Las usinas mediáticas oficialistas están trabajando a destajo tratando de imponer en la población el miedo a lo que ésta manifestó en las urnas.
 
Todas estas actitudes de soberbia,  son manifestaciones de menosprecio a la voluntad popular y solo reflejan con certeza que no está en los planes del oficialismo la posibilidad de entregar el poder.
 
Están tratando de transmitir el temor a la población, pero el miedo más grande lo tienen ellos.
 
 
 
 
La estrategia del miedo (Propio ?)