Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sensaciones encontradas Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Febrero de 2016 12:02
Por Concejal Sebastián Hernández *
 
Ayer termino siendo un día de sensaciones encontradas en donde confirme la inoperancia de Hidraulica Provincial… 
 
...después de comunicarme telefónicamente con el Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen y luego con el Intendente Javier Reynoso para interiorizarme sobre la situación generada en Banderalo por el corte de la ruta 188, fui invitado a realizar una recorrida por Villa Sauze (Gral. Villegas) y Sansinena en donde acompañe al Intendente Reynoso y al concejal Rosolen durante toda la mañana y parte de la tarde. 
 
Luego de analizar la gravedad de la situación y observar lo mal que estába manejando esta situación Hidráulica coincidimos en la inoperancia del Director Regional de Hidráulica. 
 
Lamentablemente en horas de la tardecita de ayer volví a confirmar la inoperancia de Hidráulica (autoridades Provinciales) quienes al no dar soluciones planificadas dejan que sucedan estos conflictos entre localidades vecinas y Provincias vecinas (historia de no acabar). 
 
Fue lamentable el accionar de Hidráulica (responsables del foco de conflicto), de los funcionarios Pampeanos y la Policía Pampeana por la terrible represión hacia nuestros vecinos de Sauze y Sansinena y fue también lamentable la NO presencia del Intendente Campana de General Villegas y sus funcionarios. Autoridades políticas de Rivadavia (sin banderas políticas) policía de Rivadavia (destacable y valiente tarea realizada ayer) y vecinos en general de Villa Sauze y Sansinena al frente y en defensa de Sauze ante la violencia genera por la policía Pampeana. 
 
Estas problemas del agua nos tienen que unir y no dividir, hay que buscar soluciones y no generar problemas y las autoridades tienen que estar a la altura de las circunstancias, en esta ocasión el Intendente Campana de Villegas, las policía Pampeana y las autoridades de Hidraulica estuvieron lejos de estar a la altura de las circunstancias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*(Pte. Bloque de Concejales del Frente Renovador por Rivadavia)
Sensaciones encontradas