Ud. está aqui:   Inicio Opinión Carta de lectores

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vecina indignada por la venta de un cargador de celular que le explotó Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 02 de Marzo de 2016 07:33
Imágen ilustrativaLa mujer mando a Master News la denuncia por una compra en un comercio de América y las roturas que sufrió a raíz de su uso. Entrá a la nota y enteraté que sucedió.
 
Carolina Díaz escribió los siguiente:
 
Hola a todos les voy a contar algo que me sucedió para que no les pase lo mismo. La semana pasada fui a comprar un cargador para mi celular a "Celumanía" frente a La Anónima, cuando lo pongo a cargar me doy cuenta que se calienta el cargador y mi equipo por lo que lo desenchufo, al otro día vuelvo a intentarlo y sucede lo mismo con la diferencia que cuando voy a desconectarlo me explota, salto la llave térmica gracias a dios sino no se que podria haber ocurrido.
 
Despues de ocurrido esto, intento cargar el celular con otro cargador y resulta que no anda, ¿qué pasó? la decarga eléctrica me rompió la bateria! voy al día siguiente a reclamar a este local y resulta que solo te cambian el cargador y no se resposabilizan por nada más, intercambio unas palabras con la pobre empleada que le hacen poner la cara y no puede dar soluciones a lo que termino comprando una bateria nueva ya que no la reconocian. Llego a casa y ahora si intento cargarlo y....... nada!!!!! lo llevo a revisar y que le encontraron??? que también con la descarga eléctrica se rompio el conector que va a la bateria y a la corriente... cuestión gaste $ 150 de la bateria y $400 del arreglo del conector.
 
NO LES COMPREN MÁS A ESOS SINVERGUENZAS QUE NO SE HACEN CARGO DE LAS TRUCHADAS QUE VENDEN!!! NO PUEDE SER QUE NADIE LOS ESCRACHE! LE ROBAN EL DINERO A LA GENTE Y SE ESCUDAN EN UNA EMPLEADA!!
 
 
 
 
Vecina indignada por la venta de un cargador de celular que le explotó