Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los médicos bonaerenses se preparan para el miércoles llevar a cabo el primer paro del año Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Enero de 2017 16:03
Los profesionales de la Salud serán los primeros en realizarle una medida de fuerza a María Eugenia Vidal en estos primeros días del 2017. Según informaron será por 24 horas
 
Los médicos bonaerenses nucleados en Cicop se preparan para llevar a cabo este miércoles el primer paro del año. Dicha medida de fuerza será por 24 horas e incluirá una actividad en Wilde en repudio a los episodios de violencia que padecieron los trabajadores de la salud de ese hospital.
 
La decisión de realizar este paro el miércoles es por la falta de respuestas ante los reclamos de mejoras salariales en los últimos tres meses del 2016. 
 
Cabe señalar que durante el año pasado, fueron varias las medidas de fuerza y de paralización total que existió en los 78 hospitales bonaerenses y que a pesar de que varios sectores públicos llegaron a acuerdos con la gobernadora María Eugenia Vidal. 
 
Según informó el presidente del gremio, Fernando Corsiglia, la medida de fuerza se llevará a cabo "en todos los hospitales y Centros de Salud públicos de la Provincia de Buenos Aires" y además realizarán una jornada especial en Wilde, "lugar en el que sus trabajadores padecieron episodios de violencia el 1 de enero con golpes y robos de parte de un grupo de personas".
 
Hace unos días, Corsiglia había asegurado que "el Gobierno tiene en sus manos la resolución del conflicto" y que "una convocatoria con una propuesta adecuada que integre todas las cuestiones que son hoy problemática, nos pondrá en mejores condiciones para encaminarnos hacia una situación de resolución". 
 
Fuente: Diagonales.com.ar
 
Los médicos bonaerenses se preparan para el miércoles llevar a cabo el primer paro del año