Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

El municipio les brinda a más de 50 familias de González Moreno la posiblidad de adherir al régimen especial de escrituración social Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 31 de Enero de 2019 08:02
En la Localidad de González Moreno, se realizó el acto de toma de firmas para la adhesión a los beneficios de la Ley 24.734 de Regularización Dominial.
 
Con la presencia de la Escribana Lidia Menna, titular del Registro Nº 2, más de 50 vecinos de esa localidad, con gran alegría participaron de la reunión, donde se les explicó los alcances que tiene esta Ley, que establece un régimen especial de escrituración social, por medio del cual se obtiene de manera gradual cumpliendo dos procedimientos: de Regularización del título de propiedad de su vivienda y de Consolidación.
 
Cabe destacar que en la mayoría de los casos se trata de familias que han construido sus hogares desde hace muchos años y que aún no tienen sus títulos de propiedad. De esta manera, el Estado reconoce y garantiza el derecho de tener una vivienda propia.
 
Queremos destacar el trabajo y compromiso demostrado por la Concejal Roberta Ricci, la Sra. Fabiana Milani, la Arq. Anabel Bordone y la Dra. Nadia López, quienes han impulsado el trabajo y llevado adelante las acciones para que este beneficio de Regularización Dominial sea materializado, dándoles a los vecinos mayor seguridad jurídica, protección y certeza de su derecho de propiedad.
 

 

El municipio les brinda a más de 50 familias de González Moreno la posiblidad de adherir al régimen especial de escrituración social