Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con un gol de Messi, el Barça le ganó al Rayo Vallecano por la Liga con la mente puesta en la Champions Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 09 de Marzo de 2019 17:10
Los de Ernesto Valverde superaron al equipo visitante por 3-1 y mantienen la ventaja en el campeonato. El miércoles se enfrentarán al Olympique de Lyon
 
Con el envión de la doble victoria en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, el FC Barcelona continúa de racha y venció al Rayo Vallecano por 3-1 en la Fecha 27 de la Liga española, con la mente puesta también en la eliminatoria ante el Olympique Lyon de la UEFA Champions League.
 
Con tantos de Gerard Piqué, Lionel Messi y Luis Suárez, el líder del fútbol español consiguió una nueva victoria para continuar manteniendo distancias ante el Atlético y el Real Madrid. Este colchón de puntos (7 y 15 respectivamente) le permitirá afrontar el partido contra el conjunto francés de manera más tranquila.
 
El Barcelona comenzó dominando el juego con posesión y llegadas sobre el arco del Rayo Vallecano, sin embargo, durante los primeros 15 minutos no consiguió incomodar a Stole Dimitrievski. Fue a los 22, cuando Lionel Messi tuvo la primera chance de gol del encuentro con un cabezazo desde el punto de penal, el cual pudo despejar el arquero.
 
Dos minutos más tarde el franjirrojos sorprendió con un contragolpe letal que definió Raúl De Tomás, quien abrió el marcador para los visitante con un tiro desde afuera del área que se metió junto al palo izquierdo de Ter Stegen.
 
Los culé se hicieron dueños de la pelota tras el gol en contra y, después de algunas insinuaciones, un tiro libre de "La Pulga" encontró la cabeza de Gerard Piqué que cabeceó sin marca alguna para poner el partido 1-1 a cinco minutos del final del primer tiempo.
 
El conjunto local logró revertir el marcador al inicio del complemento tras una falta sobre Nelson Semedo dentro del área que convirtió Lionel Messi desde los doce pasos.
 
Los de Sánchez Muñoz tuvieron la oportunidad de igualar el resultado a los 65 minutos. Un tiro de esquina quedó en los pies de José Pozo que sin pensar remató de volea y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero alemán.
 
El Barcelona consiguió cerrar el duelo a los 81 minutos con una jugada entre Dembelé, Rakitic y Luis Suárez. El francés encaró por derecha habilitó al croata por el medio del área y éste aseguró con un nuevo pase al uruguayo, que definió con el arco vacío.
 

  Con un gol de Messi, el Barça le ganó al Rayo Vallecano por la Liga con la mente puesta en la Champions