Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los DJ "viejitos" la rompieron en la noche del domingo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 11 de Marzo de 2019 07:31
Este domingo las escalinatas del Palacio Municipal se llenaron de música, nostalgia y recuerdos cuando tres "old" DJs hicieron sonar los clásicos de los 80s y 90s hasta bien entrada la noche. El evento se enmarcó dentro de la celebración por el Día Internacional de la Mujer
 
Dejando de lado la tecnología que usan hoy en día los nuevos DJ, Carlos Aguirre, Miguel Acuña y Diego Sarria hicieron de las suyas con las bandejas y los discos de vinilo.
 
Fueron a "pinchar discos" como se decía allá por los 80 y 90 y no defraudaron, sonaron clásicos y estuvieron casi todos los que la gran cantidad de gente que se reunió allí quería escuchar.
 
Volvieron a ponerse en acción los pich de velocidad, se escucharon los enganches por golpe nuevamente y se pudo disfrutar de una noche única de quienes han hecho bailar a unas cuantas generaciones.
 
Las iluminación de Sonido América con las "eternas" bolas de espejo hicieron rememorar viejas epócas y seguramente a más de uno se les piantó un lagrimón cuando las imágenes de decádas atrás volvieron a su memoria.
 
Fue la 1° Vintage y esperamos que se repita nuevamente... los de más de 35 años y los recuerdos que se viven seguramente lo agradecerán.

LAS IMÁGENES

 

Los DJ