Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Municipalidad de Rivadavia y el Fondo Educativo traen nuevas obras a la Secundaria 5 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Marzo de 2019 07:05
Este lunes junto al inicio del ciclo lectivo 2019, la Escuela Secundaria N° 5 de América tuvo otros motivos para comenzar de la mejor manera el año escolar.  Allí quedó inaugurada la ampliación de dos nuevas aulas y el playón deportivo que traerán una mejor comodidad para alumnos y docentes al momento de desarrollar las distintas actividades.
 
El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia y luego se realizó el izamiento del pabellón nacional por parte del Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso, la Directora del Establecimiento Profesora Victoria Vaquero, la Inspector Jefe Distrital Viviana López, la Presidenta del Consejo Escolar María Inés Criado y dos alumnos
 
"Hoy es un día muy importante para la comunidad educativa, por estar dando inicio a un nuevo ciclo Lectivo y, en esta ocasión, inaugurando dos aulas y un Playón Deportivo para que los alumnos de la Institución tengan una mejor calidad educativa y un espacio confortable para desarrollar sus actividades. La Municipalidad de Rivadavia, que prioriza en la gestión invertir en educación, hizo posible que hoy estemos inaugurando estas instalaciones que incluyen dos aulas nuevas digitales, equipadas en el marco del Programa RED con pizarrón y proyector con su respectivo soporte y un Playón Deportivo con canchas reglamentarias de Volley Basquet y Handball" explicaron en la introducción al acto.
Se escucharon palabras de  la directora del Establecimiento Profesora Victoria Vaquero. A continuación fue la Inspectora de Jefatura Distrital Viviana López quien dejó unas palabras y por último el Intendente Municipal de Rivadavia Javier Ulises Reynoso se refirió a este día tan importante para la comunidad educativa de la 5.
 
La Directora Victoria Vaquero y el Intendente Reynoso firmaron el convenio de las Aulas Digitales donde se detalla la entrega del equipamiento con sus respectivos números de serie. 
 
Luego se paso  al descubrimiento de placa por parte de las autoridades presentes: 
 
En la misma se puede leer:
Inauguración
Aulas y Playón Deportivo
Escuela Secundaria Nro. 5
América, 11 de Marzo de 2019
Municipalidad de Rivadavia
 
Seguidamente el padre Juan Carlos Maturana realizó  la bendición de la placa y de las instalaciones
 
En el final  llegó el momento más esperado, el corte oficial de cintas con la presencia de todas las autoridades politicas y educativas presentes. 
 
LAS IMÁGENES
 La Municipalidad de Rivadavia y el Fondo Educativo traen nuevas obras a la Secundaria 5