Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Por la crisis las radio FM comienzan a bajar la palanca y salen del aire Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 14 de Marzo de 2019 12:04
Aunque sea por unas horas, la medida sirve para aliviar la abultada boleta de energía que llega día a día. Master FM 102.1 no es ajena a esta realidad y nos vemos obligados a cortar nuestra transmición entre las 00:30 hs y las 06:45 de cada día.
 
ALGUNA FM DECIDIERON EXPLICAR LO SUCEDIDO A SUS OYENTES
 
"Estimados oyentes: debido al desmedido aumento en la tarifa de energía eléctrica y teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo, es que decidimos NO trasladar el costo del aumento a nuestros auspiciantes." 
 
"Por eso resolvimos (por ahora) interrumpir la transmisión de nuestra emisora por las noches para bajar el consumo de nuestros equipos"decían desde FM Bunge con palabras que compartimos totalmente en el GRUPO MASTER
 
"Lamentablemente son nuestros últimos recursos para mantener la radio al aire, agradeciendo a la gente que siempre nos acompaña en todos nuestros proyectos e invitando al resto a que se sume." siguieron diciendo los colegas
 
Relatando como una comunidad siente y se sirve de las "radio comunitarias" al exprear que "Los medios de comunicación en los pueblos no tienen sólo un fin comercial, sino más bien social. Pensando... ¿Alguna vez perdiste o encontraste algo y lo pasaste por radio? ¿Te ganaste un premio? ¿Realizaste un sorteo con una institución? ¿Te quejaste o reclamaste? ¿Pediste o encontraste trabajo? Etc etc." 
 
"Tal vez no nos damos cuenta de su importancia hasta que no están..."
 
...Perdón por las molestias ocasionadas y Muchas Gracias
 
Por la crisis las radio FM comienzan a bajar la palanca y salen del aire