Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Changarín de Nogoyá devolvió maletín con unos 500.000 dólares Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 18 de Marzo de 2019 15:06
El joven decidió no ir a la Policía, sino llamar al director de la FM Libertad, contarle lo sucedido y preguntarle qué hacer con el dinero. El empresario dueño del maletín le ofreció trabajo en blanco
 
Un joven identificado como José Sánchez encontró un maletín con una millonaria suma de dinero en moneda extranjera.
 
Todo ocurrió el sábado en la ciudad de Nogoyá, según relata el director de la radio FM Libertad, Maximiliano Medrano, en una cuenta de Facebook.
 
El joven, que se dedica a hacer changas, decidió no ir a la policía, sino llamar a Medrano, contarle lo sucedido y preguntarle qué hacer con el dinero encontrado en un maletín en Paraná e Yrigoyen de esa localidad entrerriana.
 
Luego del episodio se sucedieron las hipótesis sobre el origen de la millonaria suma que en pesos superan los 21 millones. Con el correr de las horas se supo que el dinero pertenecía a un empresario rosarino que iba a destinar el dinero para la compra de un predio termal.
 
Sánchez observó cómo el hombre se subía a una camioneta y olvidaba el maletín en la vía pública. Llevó el dinero a un baldío para ver su contenido. En ese momento llamó dos veces al 101 y no le respondieron, luego llamó a FM Libertad. Cuando volvió al lugar el empresario había vuelto a buscar el dinero.
 
Ambos estaban en shock. Ese mismo día por la noche Gustavo, El empresario, lo llamó para compensarlo con un millón de pesos pero el joven rechazó el dinero. También ofreció comprarle una casa en Nogoyá donde Sánchez, alquila una casa para él y su familia compuesta por su pareja y dos hijas de cuatro y seis años. El empresario entonces le ofreció un trabajo en blanco cuando comprara el emprendimiento turístico.
 
A partir de la novedad, José tuvo muchas felicitaciones, bendiciones y ofrecimientos de trabajo.
 
Cabe destacar que días atrás un empleado municipal, junto con compañeros de Recolección de Residuos, encontraron una suma importante de dinero en el volcadero municipal que fue devuelto a sus dueños luego de que involuntariamente se arrojara en el predio.
Changarín de Nogoyá devolvió maletín con unos 500.000 dólares