Rivadavia - Martes, 11 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Le saquearon el departamento a una pareja de estudiantes de Fortín Olavarría en La Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 03 de Abril de 2019 07:04
El domingo, aprovechando el buen clima y calorcito  que reinaba en la ciudad, Yamila Aramendi y Maximiliano Scardino decidieron aunsentarse de su vivienda para ir a pasar la tarde a Punta Lara. Cuando regresaron a su depto encontraron todo revuelto y el faltante de una notebook, una tablet, un cargador de celular, dos pulseras de oro y $ 1200.
 
Yamila y Maximiliano vivien en calle 61 entre 3 y 4 de la ciudad de La Plata hace aproximadamente 3 años, en un barrio que hasta hace no mucho tiempo era muy tranquilo pero en los últimos días la inseguridad se ha asentado allí y los chicos de Fortín lo sufrieron en carne propia.
 
Se fueron hacía Punta Lara desde su depto a disfrutar la tarde y cuando regresaron cerca de las 18:30 horas encontraron la puerta rota, abierta y toda la vivienda desordenada. Todos los cajones tirados por el piso, sillas desparramadas, todo dado vueltas. "Revisaron todo. Bolsas con ropa, todos los muebles, valijas que había guardadas y las abrieron. Lo que se les ocurrió hicieron. Lo fueron poniendo arriba de la cama y en el piso” le contó Maximiliano al  Diario Hoy de La Plata.
 
Los delincuentes tuvieron varias horas por delante para cometer el robo – “Sospechamos que nos vieron cuando cargábamos las cosas”. Lo curioso, refirieron los damnificados, es que supieran que “justo” esa unidad iba a estar sin gente durante un buen tiempo. El botín consistió de 1.200 pesos, una notebook, una tablet, un cargador de celular y dos pulseras de oro.
 
Ese mismo día, también robaron en el inmueble que está enfrente, al lado de un supermercado chino – Algunos vecinos aseguraron haber visto a dos sujetos que “merodeaban” por la cuadra. “A fines del año pasado, entraron a este mismo edificio, a los dos departamentos del séptimo y a uno del octavo piso. Uno se había ido al cine, otro a la facultad y el restante de vacaciones. ¿Cómo sabían que no había nadie?”, se preguntó una de las víctimas.
 
Yamila contó que "Esta vez nos tocó a nosotros, y una vez más hay que agradecer que no nos pasó nada. Poder decir que tuvimos suerte porque no llegamos cuando ellos aún estaban adentro. Adentro de MI CASA, CON MIS COSAS, revolviendo absolutamente todo lo que encontraban. Hoy no me conformo con decir, al menos estamos bien. Basta de tener que conformarse y de acostumbrarse a esto, basta de normalizar este tipo de hechos. Todavía me dura la impotencia y la amargura de llegar y encontrar mi casa en la forma en la que encontré. Lamentablemente en este país, estas lacras – porque no puedo llamarlas personas – tienen más privilegios que nosotros y se nos cagan de risa en la cara. A esos tipos que se tomaron el trabajo de entrar a mi casa les deseo lo peor en esta vida, solo eso". 
 
En dialogó con Master News, Aramendi expresó que "Estuvo bravisimo el domingo esta zona. Cuando fuimos a hacer la denuncia había muchas denuncias de el mismo rango horario todas en la misa zona".
 
La jóven de Fortín agregó "esta todo muy complicado. Parece que hace rato vienen mirando el barrio porque  con todo esto hay varios testimonios que vieron motos en la zona con personas sospechosas y mirando todo como estudiando los movimientos"- 
Le saquearon el departamento a una pareja de estudiantes de Fortín Olavarría en La Plata
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy10924
mod_vvisit_counterAyer8078
mod_vvisit_counterTotal12033236

En el sitio: 195
11/08/20 19:15:20

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera