Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La irresponsabilidad de la oposición Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Abril de 2019 07:33
Por Sergio Buil*
 
En la sesión de este jueves, convocada por la oposición, el kirchnerismo y sus aliados mostraron nuevamente su irresponsabilidad al querer tratar 80 proyectos sin su debido tratamiento en comisión.
 
Esta actitud demagógica de la oposición en el Congreso, anteponiendo sus intereses electorales, es la cara de una dirigencia que de la boca para afuera plantea iniciativas que cuando fue gobierno se negó a tratar.
 
De hecho, tanto en Diputados como en el Senado estamos tratando en comisión leyes muy importantes, como la ley antibarras, la del financiamiento de la política, extinción de dominio, reforma del Código Penal y Régimen Penal Juvenil. Todas ellas promovidas por el Poder Ejecutivo y en algunos casos trabadas por la misma oposición que ahora quiere aprobar leyes sin debatirlas.
 
Este momento de la Argentina necesita que tanto el oficialismo como la oposición estemos unidos atrás de un solo proyecto, que es sacar el país adelante y sentar las bases para un crecimiento sostenido
 
Con chicanas, críticas desmedidas y sin debates serios, se quiere hacer del congreso un circo donde los que pierden son los argentinos.
 
*Diputado Nacional de Cambiemos
 
La irresponsabilidad de la oposición