Ud. está aqui:   Inicio Deportes Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Laura Griffa ya esta en Francia, el viernes va por el título del mundo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Abril de 2019 14:07
La campeona Argentina y Sudamericana de boxeo, Laura Griffa, ya se encuentra en Francia donde este viernes irá por el campeonato mundial del peso Súper Gallo tras aquella malograda primera oportunidad frente a la "Trigresa" Marcelo Acuña.
 
"Nuestra campeona ya está en Francia, a la espera de la pelea el próximo viernes", manifestó el entrenador físico de la pugilista trenquelauquense.
 
Sera la reunificación de la categoría IBO- WBF.  La boxeadora tendrá una nueva chance y la velada es el viernes 12 de abril. Su rival será la púgil Majestic Lefebvre y el combate fue pactado a 8 asaltos
 
A poco de cumplir 33 años, Griffa y con dos cinturones en la cintura tendrá dentro de muy poco otra chance de conquistar el mundo. Llegará a esta velada con un record de 18-2-0. Su última pelea fue ante Lilian Dolores Silva en Sportsman Club Social y Deportivo de Villa Cañas
 
Por su parte, la francesa  viene de vencer a la  mendocina Yesica “El Bombón Asesino” Marcos, en fallo unánime, tras diez rounds. “Majestic” Lefebvre  tiene un record de 11-0-0; 1 nocaut.
Fuente: Diario Líder
 
 Laura Griffa ya esta en Francia, el viernes va por el título del mundo