Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El tambero de Bunge no podrá vender este sábado leche en General Villegas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Abril de 2019 23:06
Así fue confirmado a Distrito Interior luego que varios clientes del productor lechero se comunicaran ante la presunción de la negativa por parte del Municipio a que se comercialice nuevamente leche suelta, directa del tambo a un precio accesible.
 
El tambero quien había formado un grupo de whatsapp mediante el cual se comunica con los clientes, viajaría a nuestra ciudad mañana con 600 litros que serían entregados en algunos de los barrios.
 
Durante el día un llamado anónimo le habría advertido que no continuara con la acción para evitar inconvenientes, por lo que esta tarde habría viajado para reunirse en el área Bromatología con el titular, Ing. Silvio Borone quien le habría advertido que de ser detectado, le decomisarían la mercadería, secuestrarían el vehículo e impondrían una abultada multa, por lo que el emprendedor habría desistido inmediatamente informando que no será posible vender la leche como estaba previsto.
 
Lo ocurrido generó inmediata reacción entre la gente que tenía previsto acceder a la leche directa del tambo y a un precio que no existe en el mercado, la que se está haciendo sentir entre los vecinos, principalmente en las redes sociales y mediante mensajes a los teléfonos.
 
Por su parte desde el Municipio se ha mantenido silencio de radio, al menos durante el día cada intento de comunicación con Borone no ha encontrado eco.
 
El Municipio al que representa el funcionario tiene que decidir entre mirar para otro lado, al menos por un breve tiempo hasta que el tambero logre cumplir con las exigencias mínimas sanitarias para que la gente se pueda beneficiar comprando un alimento vital a un bajo costo o, como sucederá, ir en contra de un importante número de gente que necesita esta oportunidad para poder comprar leche sin sobresaltos.
 
Usted sacará sus propias conclusiones.
 
Fuente: Distrito Interior
 
 
 
   El tambero de Bunge no podrá vender este sábado leche en General Villegas