Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Lanzan operativo de seguridad y asistencia en rutas bonaerenses por Pascuas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Abril de 2019 22:03
La empresa estatal Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) implementará un operativo de seguridad y asistencia vial en las rutas de la provincia de Buenos Aires con motivo del feriado de Semana Santa.
 
Según informó la empresa concesionaria de la autopista Buenos Aires-La Plata, Autovía 2 y las rutas 11, 63, 56 y 74, el operativo incluye un total de 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios.
 
Además se contará con un total de 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.
 
Aubasa recordó también que después de seis años se habilitó al tránsito el nuevo puente ubicado en el kilómetro 223 de la Ruta 11.
 
En tanto las obras de repavimentación que actualmente la empresa está ejecutando en Ruta 2 entre los km 41 a 57 y 213 a 254; y en Ruta 63 entre los km 0 y 10 quedarán suspendidas para no entorpecer el tránsito durante el fin de semana.
 
Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA (@au_ba_sa), a lo largo de toda la traza por Radio 2 107.1 y de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos del recorrido. 
 
Agencia DIB
 
 
 
 
 
Lanzan operativo de seguridad y asistencia en rutas bonaerenses por Pascuas