Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una mujer quiso quitarse la vida al intentar arrojarse del Centro Civíco de América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 21 de Abril de 2019 11:01
El hecho sucedió en la madrugada del sábado 20 en el edificio ubicado en calle Sarmiento 350 de la ciudad cabecera de Rivadavia. Allí una mujer mayor de edad amenazaba con tirarse al vacío. Bomberos Voluntarios y policía local lograron rescatarla sin lesiones.
 
Cerca de las 5 de la mañana se recepcionó en Comisaria local un llamado al número de emergencias 101 en el cual se daba aviso de en el Centro Civíco de América se encontraba una mujer pidiendo auxilio.
 
Allí se hacen presentes varios agentes de la Comisaria de Rivadavia quienes encuentran a una mujer de 30 años de edad sentada al borde de la parte más alta del edificio.
 
Luego de varios minutos de charla e intentar que entre en razones los agentes de policía logran rescatarla y ponerla fuera de peligro. 
 
La presencia y acción de Bomberos Voluntarios resulta también vital en este caso ya que son ellos quienes mediante la utilización de arneses logran bajar a la mujer a tierra firme.
 
El personal de la comisaria local traslada a la femenina al Hospital Municipal cerca de las 5:45 horas para ser revisada allí aunque la mujer no había sufrido ninguna herida o lesión.
 
La causa quedó caratulada como "Tentativa de Suicidio" con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Fiscal Fabio Arcomano. 

 Una mujer quiso quitarse la vida al intentar arrojarse del Centro Civíco de América