Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Presidente del Comite Nacional del MID visitó Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Abril de 2019 12:03
El hombre fuerte del desarrollismo nacional, Juan Pablo Carrique, acompañado por Liliana Clement (Secretaria de la mujer) y Dante Montero (Secretario Organización Territorial) estuvo en América. Se reunieron con el Intendente, con militantes y recorrieron una empresa local.
 
Este lunes 22 Juan Pablo Carrique (Presidente del Comite Nacional) estuvo en nuestra ciudad donde asistió a una reunión con desarrollistas de América, históricos y jóvenes, para informales  sobre la actualidad del partido en todo el país y el trabajo de reorganización y recuperación que se está realizando. 
 
Luego Carrique, Clement y Montero fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente Javier Reynoso y el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Pablo Rosolen.
 
El mandatario comunal explico cómo trabaja la municipalidad, los programas de empleo y desarrollo que lleva adelante la gestión y luego se discutió el panorama nacional, economico y político, además del rol que el MID quiere ocupar en el debate sobre el modelo de país que se quiere tener.
 
Para el final de la visita a América, los representantes del Movimiento de Integración y Desarrollo recorrieron América Pampa, la industria más importante del distrito donde se les enseño el proceso productivo, además de los productos que fabrican y mercados que llegan. 
 
El concejal de Rivadavia Primero Juan Pablo Sallaber, mentor de la visita de Carrique el Distrito dijo al respecto "Coincidimos en la  necesidad de trazar políticas de incentivo a la industria que permita ser más competitivos en el mercado internacional."
 
 
 El Presidente del Comite Nacional del MID visitó Rivadavia