Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Como Macri, pero diferente: la Gobernadora armó su video para contar su programa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Abril de 2019 23:06
La mandataria prefirió de frente a la cámara, para enumerar los anuncios. Habló de medidas "para aliviar el bolsillo y acompañarte en este momento difícil". El presidente había elegido contarlas en una visita a una familia.
 
Tras el anuncio de las medidas bonaerenses para paliar la crisis socioeconómica, la gobernadora María Eugenia Vidal publicó en las redes sociales un video en el que enumera el paquete de beneficios que busca “aliviar el bolsillo”.
 
“Hola, quiero contarte que acabamos de anunciar una serie de medidas para aliviar el bolsillo y acompañarte en este momento difícil”, arranca diciendo Vidal frente a la cámara, en el video de un minuto y 43 segundos.
 
Luego, la mandataria enumera los beneficios: “La primera medida”, afirma y cuenta del descuento del 50% en las compras en supermercados mediante la tarjeta de crédito o débito del Banco Provincia.
 
Y agrega: “Y si no tenés la tarjeta de débito o crédito del Banco Provincia acercate a una sucursal y la vas a poder conseguir con una caja de ahorro gratuita”.
 
Después aborda las otras medidas: la primera, vinculada al congelamiento de la tarifa energética. “Que en tu boleta de luz no va haya más aumentos de luz de acá a fin de año”, afirma.
También recuerda que le pondrán “un tope a la cuota (de los créditos UVA) para aliviar lo que te cuesta cada mes pagarle”, la que se activará cuando la cuota supere el 30% del salario.
 
Por último comentó las líneas de créditos para Pymes, y sectores del calzado y textil; además del proyecto denominado Ley de Góndolas.
 
"Espero que todas estas medidas ayuden y te acompañen en este momento difícil, porque cuando hay un momento difícil es cuanto más tenemos que estar", concluyó.
Al igual que Vidal, el presidente Mauricio Macri había anunciado con un video las mejoras anticrisis, aunque el Jefe de Estado se mostró en una filmación más “casera”, donde enunció los beneficios a una familia.
Como Macri, pero diferente: la Gobernadora armó su video para contar su programa