Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Encontró un sobre con $18.000 y lo devolvió, era el sueldo de un trabajador rural Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 04 de Mayo de 2019 12:06
Fue ayer en Treinta de Agosto. Un trabajador rural había perdido el sobre con dinero y alguien, no trascendió el nombre, lo encontró en la calle y lo devolvió.
 
En la jornada de ayer en la vecina localidad de Treinta de Agosto un trabajador rural extravió en la vía pública un sobre color madera con la suma de dieciocho mil pesos ($18.000) en billetes de 100. Este Sobre contenía un apellido en su dorso y afortunadamente gracias a la buena voluntad de alguien lo encontró y lo devolvió.
 
El extravio se registro en el trayecto de la Sucursal del Banco Provincia. Por calle Alem hasta Villegas, continuando por Oro, hasta un reconocido comercio ubicado en calle oro entre Salta y San Lorenzo.
 
A las horas apareció el sobre con los $18.000. Si bien no trascendió, según el medio colega Fanix Audiovisual, el nombre de quien devolvió el dinero, se supo por las fuentes consultadas por Fenix que lo habrían alcanzado al domicilio del encargado de un establecimiento rural.
 
El sobre pertenecía a Darío Roldan. Trabaja en la estancia San Francisco. Ayer el vecino viajó a la ciudad nuevamente para poder hacerse del dinero que le pertenece y que en parte son sus haberes mensuales.
 
Fuente: Diario Lider
 
 Encontró un sobre con $18.000 y lo devolvió, era el sueldo de un trabajador rural