Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Estafa telefónica: Desenmascaró al estafador y grabó toda la operación de cómo te roban la plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 05 de Mayo de 2019 13:06
El hecho sucedió en un cajero del banco de La Pampa en 25 de Mayo. El vecino decidió filmar la situación para advertir a la comunidad sobre este tipo de estafas. 
 
Ayer por la tarde, en la localidad pampeana de 25 de mayo, un vecino recibió un llamado telefónico donde le informaban que había ganado $150.000 y un televisor de 55 pulgadas en un sorteo supuestamente de "Home Banking".
 
Posteriormente, le pidieron a la futura víctima de la estafa que se acerque hacia un cajero del banco de La Pampa a las 20:00 hs, horario donde lo iban a llamar para brindarle datos y de esta manera poder depositarle el "dinero ganado por el sorteo". 
 
Luego de seguir las indicaciones del estafador, el vecino se dio cuenta de la maniobra fraudulenta y canceló la operación.
 
Video
 
En la filmación se puede escuchar y ver como el estafador le intenta hacer creer que va a recibir una transferencia, pero en realidad le esta dando los pasos para emitir una transferencia. Por lo que si la víctima hubiera continuado con los pasos indicados lo que hubiera transferido dinero de su cuenta bancaria a hacía la del estafador o cómplices.
Fuente: 25informa.com
 
Estafa telefónica: Desenmascaró al estafador y grabó toda la operación de cómo te roban la plata