Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cristina prepara su regreso a la arena política Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 06 de Mayo de 2019 23:06
La dos veces Presidenta romperá el silencio en la nueva edición de la Feria del Libro. Entre el Instituto Patria y la organización del evento ultiman los detalles de la presentación de CFK.
 
Cristina Fernández mantiene el silencio desde hace varias semanas ya. La senadora nacional y dos veces Presidenta no se ha expresado ante el escenario de crisis que vive el país. Sin embargo, el lanzamiento de su libro “Sinceramente”, tuvo prácticamente el mismo efecto que un discurso a viva voz de la líder de Unidad Ciudadana.
 
Las casi 600 páginas fueron utilizadas tanto por los detractores del kirchnerismo como por los militantes de la doctrina de la justicia social para paliar la ausencia del relato de la legisladora. No obstante, el largo silencio de Cristina llegará a su fin el próximo jueves 9 de mayo. Es que, dicha jornada será la presentación de la primera obra escrita de la dirigente platense.
 
Conforme a lo detallado desde Perfil, el evento que se desarrollará en el Salón Jorge Luis Borges de la Feria del Libro contará con espacio disponible para 850 personas que se dividirán entre invitados y militantes.
 
Por caso, la organización de la presentación será organizada por tres actores, la editorial Sudamericana, el Instituto Patria, y la propia conducción de la Feria. Claro está, los encargados de la 45º edición solamente reforzarán la seguridad con 50 agentes que trabajarán de manera especial ese día en el que se espera que los presentes superen ampliamente a la capacidad de 850 personas.
 
Mientras que, desde la sede ideológica del kirchnerismo, el Patria, trabajarán en la colocación de una pantalla gigante para que la militancia y los ciudadanos inorgánicos no se pierdan la exposición de CFK. En tanto, desde el mismo entorno de la líder de la oposición aseguran que no habrá definiciones electorales y que solamente se expedirá sobre el libro.
 
 
 
 Cristina prepara su regreso a la arena política