Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Anuncio del comisario Zaratiegui: "El 15 de mayo comenzará a funcionar el sistema de denuncias on line" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 10 de Mayo de 2019 08:10
Zaratiegui expuso que “nosotros vamos a estar viendo la denuncia al instante, las características de la misma y el motivo”.
 
El Jefe de la Departamental Trenque Lauquen de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario Mayor Fabio Zaratiegui anunció en AM1280 que “a partir del próximo 15 de mayo comenzará a funcionar el sistema de denuncias on line”.
 
“Consiste en que cualquier vecino que concurra a una comisaría tiene que retirarse con la constancia que realizó la denuncia. Después el resultado es otra cuestión. Ha ocurrido que muchas personas han concurrido a la dependencia policial y la denuncia nunca llegó al área judicial”, explicó Zaratiegui. “Eso no va a ocurrir nunca más, porque a medida que se toma la denuncia, automáticamente se le va a extender una constancia donde el vecino va a saber cuál es la carátula de su denuncia, que oficial se la tomó, como así también que Comisario y Fiscal están interviniendo”.
 
Zaratiegui expuso que “nosotros vamos a estar viendo la denuncia al instante, las características de la misma y el motivo”.
 
   Anuncio del comisario Zaratiegui: