Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Trenque Lauquen: El adiós definitivo a Montoto, el edificio fue demolido Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 12 de Mayo de 2019 09:05
Con el esfuerzo mancomunado de distintas áreas municipales de la subsecretaría de Servicios Públicos–Infraestructura, Vial, Caminos Rurales, Higiene Urbana, entre otras- se demolió desde el viernes el edificio donde antiguamente funcionaba el boliche “Montoto”, en el predio de la calle 9 de Julio, con el objetivo de abrir la calle Paredes para seguir el trazado urbano existente.
 
Los directores de Infraestructura e Higiene Urbana, Marcos Soriano y Marcelo Lezcano, respectivamente, comentaron el trabajo que se lleva a cabo en el lugar en forma articulada y coordinada entre Infraestructura, Obras Sanitarias, Caminos Rurales e Higiene Urbana, con una pala cargadora, cinco camiones volcadores, grúas y un gran número de empleados municipales.
 
“Se demolió la estructura y ahora queda la extracción de los escombros”, resumió Lezcano. Y Soriano agregó que “luego tenemos que seguir por los tapiales y las medianeras para definir la calle. Además, resta sacar algunos árboles que quedaron en el predio y dos árboles en la traza de la calle”.
 
Ambos destacaron también que hoy (viernes) se pudo avanzar rápidamente con el trabajo porque se contó con personal de Caminos Rurales, que debido a la lluvia vieron interrumpida la tarea de su área y pudieron sumarse a la demolición del edificio.
 
 
Trenque Lauquen: El adiós definitivo a Montoto, el edificio fue demolido