Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Lavagna tiene un posible vice y toma fuerza su candidatura Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 12 de Mayo de 2019 13:07
Aún con indecisión, el exministro de Economía adelantó que, de presentarse como candidato, Miguel Angel Pichetto podría acompañarlo en la fórmula. Qué respondió el senador.
 
El precandidato presidencial Roberto Lavagna insistió en la necesidad de conformar un "gobierno de unidad nacional con respaldo parlamentario" y admitió que podría integrar una fórmula para las elecciones de octubre con el senador Miguel Ángel Pichetto.
 
El jefe de senadores del PJ, en este sentido, respondió que "sería un honor" ser el vicepresidente de Lavagna, pero resaltó que todavía no se ha hablado al respecto.
 
"Sería un honor ser el compañero de fórmula de Lavagna y si hablamos de experiencia, la tengo, pero no está definido eso, y hay que respetar a los otros compañeros, que son figuras jóvenes y tienen ambiciones", dijo Pichetto en referencia a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.
 
Lavagna está al frente de la construcción del espacio denominado "Consenso 19", y trabaja por afuera del armado de Alternativa Federal y del frente opositor que encabeza el peronismo kirchnerista.
 
Por ahora, los números no acompañan y por eso no ha definido de manera certera si finalmente competirá o no por la presidencia. Todo dependerá también del resultado en Córdoba.
 
 
 
 
 
 
 
   Lavagna tiene un posible vice y toma fuerza su candidatura