Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Grabois: “Creo que existe la posibilidad de que maten a Cristina” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 17 de Mayo de 2019 20:04
El dirigente de la CTEP sorprendió al declarar que la vida de la expresidenta podría correr peligro. Lo dijo en el marco de la situación de “persecución política” a la que Cristina se enfrentaría luego de que se confirmara su juicio para este martes 21.
 
El dirigente social advirtió que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner podría ser víctima de un atentado en el que se ponga peligro su vida.
 
“¿Pensás que existe una posibilidad de que la encarcelen antes de las elecciones?", le preguntó el periodista Navarro. "Pero totalmente, yo creo que existe la posibilidad de que la maten, Roberto", redobló la idea Grabois.
 
La charla y las declaraciones polémicas se dieron en el marco de la situación judicial de Cristina, quien deberá asistir al juicio por la obra pública el próximo martes 21.
 
 
“Van a utilizar la mafia judicial para perjudicar a la oposición, que Cristina encarna con más nitidez, y la represión frente a movimientos sociales y sindicales”, explicó Grabois.
 
“Me refiero fundamentalmente a una idea que sonaba en algunos círculos rojos. De que Macri perdía las elecciones y como Cristina tiene amplias posibilidades había que generar las condiciones para la interrupción del proceso y que surgiera un tercer nombre”, desarrolló el dirigente cercano al Papa Francisco.
 
Desde hace un tiempo, Grabois cree que la ex mandataria le gana al presidente Macri, incluso en un hipotético balotaje y que en ese contexto, el gobierno recurriría a métodos un tanto oscuros.
 
“Esa tesis, la enfrentamos porque Cristina ganará democráticamente y con los votos no cosas raras”, manifestó Grabois.
 
 
 
 
 Grabois: “Creo que existe la posibilidad de que maten a Cristina”