Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La oposición da una muestra de unidad para enfrentar a Cambiemos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 08:07

Mediante la creación de “Somos Rivadavia”, distintas vertientes peronistas entre las que se encuentran massistas, peronistas disidentes, kirchneristas y representantes que, sin tener una identidad política partidaria, creen que la unidad es la mejor estrategia para salir de la crisis perfilan un espacio común para pelear las elecciones de este año.

Un nuevo frente de unidad local asoma en la Cuarta sección electoral con la creación de "Somos Rivadavia", un partido vecinal que nuclea a distintas vertientes peronistas entre las que se encuentran massistas, peronistas disidentes, kirchneristas y representantes que, sin tener una identidad política partidaria, creen que la unidad es la mejor estrategia para salir de la crisis

Así, todo parecería indicar que el destino electoral de Rivadavia se dirimirá entre dos fuerzas: Rivadavia Primero, que contiene al builismo y Somos Rivadavia cuya conformación tendrá como base los principios justicialistas.

Si bien todavía no hay demasiadas versiones acerca de esta nueva fuerza, se sabe que ediles del massismo ya han hecho correr la imagen vái redes sociales y que detrás del armado habría un amplio consenso con representación política que escapa al territorio local.

Se espera que, en los próximos días, desde Somos Rivadavia se brinden más detalles. Según pudo saber Cuestión Política, el candidato del partido e conocería los primeros días de junio.

La oposición da una muestra de unidad para enfrentar a Cambiemos