Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Detuvieron a Luis Mansilla sentenciado a 10 años de prisión por abuso sexual Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 19:09
La detención del Rivadaviense de 36 años se produjo este miércoles después de casi un año desde que el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Trenque Lauquen lo encontrará culpable del delito de "Abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una jovén que era hija de su pareja. 
 
El Tribunal que estuvo integrado por los jueces María Gabriela Martínez, Guillermo Hernán Pueblas y Horacio Marcelo Centeno había sentenciado hace ya más de un año a mansilla a cumplir la pena de 10 años y medio de prisión.
 
La detención del "abusador" se hizo efectiva como una medida de resguardo ante una eventual fuga del condenado esperando que la condena quede efectivamente impuesta por el TOC N° 1.
 
La niña (en los tiempos en que fue abusada) menor de edad al momento de ocurrir los abusos es hija de una mujer que estaba en pareja con Mansilla en esos momentos y por eso la condena fue dada por "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, agravado por la guarda y la convivencia preexistente, en concurso real".
 
 
   Detuvieron a Luis Mansilla sentenciado a 10 años de prisión por abuso sexual