Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Elían García terminó 12° en el Zonal 2000 Pampeano en el autódromo de Toay Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 27 de Mayo de 2019 15:35
La final de la 2da fecha fue para Matías Hernández de Trenel con un Fiat Uno, que la ganó de punta a punta. El segundo lugar fue para Paco García y tercero llegó Gorjon, piloto debutante pero fue recargado quedando el tercer lugar para Matías Becher de San Luis. El jóven de América no tuvo un buen fin de semana y esto lo llevo a terminar decimo segundo.
 
TODO LO QUE PASÓ

Durante el sábado se realizaron tres pruebas libres donde los pilotos hicieron la puesta a punto para clasificación.
 
La pole quedó en manos de Matías Hernández de Trenel con un Fiat Uno, lo siguió Javier Motta con un Opel y tercero fue Quique Abatte.
 
Por su parte, durante el domingo la primer serie quedó en manos de Hernández, Abatte y Lotto, mientras que en la segunda quedó primero García, Gariglio y Gorjon.
 
La final largó en punta Hernández de Trenel, la cual le perteneció de principio a fin, las variantes fueron del segundo puesto hacia atrás durante toda la carrera donde la categoría brindó un excelente espectáculo por la paridad que hay entre los autos.
 
El segundo lugar fue para Paco García y tercero llegó Gorjon, piloto debutante pero fue recargado quedando el tercer lugar para Matías Becher de San Luis.
 
Elían García terminó 12° en el Zonal 2000 Pampeano en el autódromo de Toay