Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Intendentes oficialistas de la Cuarta piden recuperar maquinaria "de la corrupción" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Mayo de 2019 23:03
Vicente Gatica (Bragado) y Pablo Petrecca (Junín), realizaron sendas presentaciones ante la Justicia para poder recuperar maquinaria que fue secuestrada por hechos de corrupción.
 
Los intendentes oficialistas Vicente Gatica (Bragado) y Pablo Petrecca (Junín), realizaron sendas presentaciones ante la Justicia para poder recuperar maquinaria que fue secuestrada por hechos de corrupción.
 
Gatica presentó un escrito ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4, solicitando el aporte de maquinaria vial recuperada en el marco de las causas de corrupción que investiga la Justicia Federal.
 
Concretamente lo que se solicita llegará al municipio en calidad de depositario judicial con derecho de uso. Se solicitó puntualmente una motoniveladora que será destinada a la Secretaría de Obras Públicas.
 
El Intendente se comunicó además con el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere y con el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi , para coordinar dicha solicitud
 
En tanto, Petrecca realizó una presentación ante el presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 4, que lleva adelante la causa caratulada "Báez, Lázaro Antonio y Otros s/encubrimiento y otros, causa 2627 (3017/2013/T02), en el cual solicitó la entrega de alguno de los vehículos y maquinaria vial que fueron secuestrados oportunamente en la causa referida a la firma Austral Construcciones SA.
 
La máquina solicitada es una motoniveladora John Deere que tendrá como destino ser incorporada al área de Obras Públicas para el mantenimiento de calles y caminos de Junín. Actualmente está en el obrador Tres Lagos de Santa Cruz.
 
 
 
 
 
 
 
  Intendentes oficialistas de la Cuarta piden recuperar maquinaria