Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Comisario Arregui titular de la policía de Trenque Lauquen capacitó agentes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Junio de 2019 12:10
l pasado viernes 31 de Mayo, el Jefe Distrital de Policía, Comisario Marco Arregui, estuvo presente en el Destacamento Policial de Berutti, reunido con todo el personal que compone esa Subdependencia.
 
Allí estuvo dictando una capacitación en cuanto a procedimientos policiales y transmitiendo directivas que bajan desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
 
"El fin es mantener al personal policial altamente capacitado para que trabajen con seguridad, actúen eficazmente en los distintos procedimientos en que les toque intervenir, cumpliendo siempre con las Leyes y Normas vigentes, como se viene haciendo hasta ahora", dijo el propio Arregui.
 
En esa localidad la Policía viene trabajando muy bien, tanto con el anterior Jefe, el Oficial Principal Martín González, como con el actual el Oficial Etchegaray.
 
Según explicaron el eje del trabajo se basa en hacer una buena prevención, con presencia policial las 24 horas recorriendo las calles; prestar mucha atención para prevenir hechos de Violencia de Género,  y ante ellos brindar la adecuada contención a las víctimas y aprehender a los violentos. 
 
 
 
 El Comisario Arregui titular de la policía de Trenque Lauquen capacitó agentes