Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Insólito: Boca borró las fotos de sus jugadores en 'Modo Oso' para que no los carguen Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Junio de 2019 23:04
Aunque sea difícil de creer, el sitio oficial del 'Xeneize' eliminó las fotos de los futbolistas de su plantel para evitar más burlas por la postura de brazos cruzados que patentó Lucas Pratto.
 
En pleno furor por la idolatría de Pratto con los hinchas de River y su ya famoso festejo, un hallazgo en las redes sociales sin dudas dará mucho que hablar. 
 
En cuestión, un hincha de River hizo viral en las redes una decisión del sitio oficial de Boca por no bancarse más las cargadas.
El 'Modo Oso' se hizo tan popular gracias a las redes sociales que los simpatizantes 'millonarios' encontraron que las fotos de perfil de los jugadores del plantel de Boca en su web oficial lo emulaban. 
 
Lucas Pratto "patentó" un festejo en su estadía en River que es furor: tras marcar un gol, el delantero se pone de perfil, mira a la tribuna y cruza los brazos. "Modo Oso", se viralizó rápidamente por el gran presente del atacante.
 
Y en las redes sociales, que hoy en día nada perdonan, se percataron de que el sitio oficial de Boca borró las fotos que tenía el plantel profesional Xeneize posando como lo hace el jugador millonario.
  Insólito: Boca borró las fotos de sus jugadores en 'Modo Oso' para que no los carguen