Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia vive un presente soñado en Educación Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 14 de Junio de 2019 09:02
Este jueves las autoridades del Centro de Estudios Superiores junto al Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso renovaron el convenio con la Universidad de Buenos Aires por el Programa UBA XXI y además concretaron la llegada al distrito del Bachillerato Universitario en Agronomía, título intermedio de la Ingeniería Agronómica.
 
ASÍ LO EXPRESARON DESDE LAS REDES SOCIALES
 
"Con gran alegría compartimos dos importantes acontecimiento que se desarrollaron en el día de hoy. La renovación del convenio con la Universidad de Buenos Aires por el Programa UBA XXI, en un acto en el que participaron el rector de esa institución Prof.Dr. Alberto Edgardo Barbieri y la Secretaria Académica Lic. María Catalina Nosiglia, junto a intendentes de 23 municipios bonaerenses y otras provincias". 
 
Para agregar que "Posteriormente, el intendente municipal Javier Reynoso firmó el convenio marco con la Facultad de Agronomía de UBA, representada por su Decana Ing. Agr. Dra. Marcela Edith Gally. Este convenio nos permite avanzar con el proyecto anunciado hace algunos días, tendiente a concretar el dictado del Bachillerato Universitario en Agronomía, título intermedio de la Ingeniería Agronómica."
 

 

  Rivadavia vive un presente soñado en Educación