Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Plata: Un acosador sexual puso en alerta a vecinos de un edificio donde vive gente de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 17 de Junio de 2019 20:10
El hombre actuó este lunes al mediodía en un edificio del barrio El Mondongo; tocó timbre en el portero y una vez que la vecina bajó lo halló masturbándose en plena vía pública. En ese edificio viven estudiantes de América
 
"Toca el portero y al bajar, lo encontrás masturbándose. Siempre anda en bici. La cana no puede hacer nada porque cuando llega, él ya no está; así que nos cuidamos difundiendo su foto", escribió en su cuenta de Twitter Evelyn Peret, una de las vecinas que se vio afectada por este acosador en el edificio ubicado en 3 esquina 60.
 
Otra lectora se comunicó con el sitio 0221.com.ar para enviar el video, donde puede verse al hombre masturbándose y, al instante, subir a su bicicleta para darse a la fuga del lugar.
 
El alerta vecinal se disparó el mediodía de este lunes, ya que las mujeres de la zona temieron por su integridad. Sin embargo la Policía, que ya acudió en otras ocasiones, continúa sin llevarse detenido al hombre. Según las vecinas, el acosador suele actuar en el barrio y no es la primera vez que viven un episodio de estas características. 
Fuente: 0221.com.ar
 La Plata: Un acosador sexual puso en alerta a vecinos de un edificio donde vive gente de América