Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se conocieron más detalles del megaoperativo por narcotráfico en General Pico y Trenel: 5 detenidos y 21 allanamientos en total Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 22 de Junio de 2019 08:30
Efectivizaron durante la jornada cinco órdenes de allanamiento en Trenque Lauquen, más los informados anteriormente en Trenel (2) y General Pico (4). También se realizaron diez allanamientos en Río Cuarto, provincia de Cordoba. Los detenidos quedaron incomunicados a disposición del magistrado de intervención. 
 
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y crimen organizado de Trenque Lauquen en trabajo conjunto con personal de Policía de Seguridad y Narcotráfico en General Pico, persona policial de Córdoba, Policía de Seguridad y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Trenque Lauquen participaron de los procedimientos en una investigación por narcotráfico.
 
De este modo, efectivizaron durante la jornada cinco órdenes de allanamiento en Trenque Lauquen, más los informados anteriormente en Trenel (2) y General Pico (4). Además, como dato importante, también se realizaron diez allanamientos en Río Cuarto, provincia de Cordoba.
 
Las autoridades de Seguridad informaron que se investiga una red dedicada a la distribución, provisión y comercialización de estupefacientes a fin de ser comercializados en Trenque Lauquen y General Pico.
 
En concreto, se procedió al secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares, armas de fuego, computadoras y dos automotores; mientras que se detuvieron cinco hombres mayores de edad: cuatro en La Pampa y uno en provincia de Buenos Aires.
 
Los detenidos se encuentran incomunicados a disposición del magistrado de intervención.
 
 
 
 
  Se conocieron más detalles del megaoperativo por narcotráfico en General Pico y Trenel: 5 detenidos y 21 allanamientos en total