Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El BAPRO recuerda que este miércoles vuelven los descuentos del 50% ¡Enterate más! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Junio de 2019 15:01
El Banco Provincia recordó que este miércoles 26 de Junio se realiza el descuento del 50% en las compras en súper e hipermercados, con un tope de $ 2.000 de reintegro por mes y por cuenta.
 
Iniciado en abril, el programa (que se realiza por tercer año consecutivo) esta vez fue anunciado como parte de un paquete de medidas anticrisis lanzado por el Gobierno bonaerense como apoyo de las acciones anunciadas por Nación en el mismo sentido.
 
Los descuentos se realizan en supermercados adheridos, y tienen un tope de $ 2.000 por titular.
 
Las compras incluyen productos de consumo familiar, frutas, verduras y algunos cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef y todos los cortes de cerdo), pero no elementos de perfumería o alcohol.
 
Los supermercados adheridos en esta edición son: Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autoservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).
 
La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito. En el primer caso el reintegro puede figurar en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo, mientras que con débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles.
   El BAPRO recuerda que este miércoles vuelven los descuentos del 50% ¡Enterate más!