Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El municipio de Rivadavia entregó e hizo firmar escrituras a 41 vecinos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 27 de Junio de 2019 07:31
El miércoles por la mañana en el Salón Dorado del Palacio Municipal se realizó el acto de forma y entrega de escrituras sociales que contó con la presencia de autoridades de Escribania General de Gobierno de la Provincia. 
 
LAS FIRMAS
 
Se firmaron 17 escrituras, de las cuales 1 pertenece a una subasta Judicial y 16 a la Ley 10830.
 
ENTREGA
 
Se realizo la entrega de 24 escrituras de las cuales 23 son por Ley 10.830, 1 pertenece al Instituto de la Vivienda y 1 Prescripción.
 
LA ALEGRÍA DEL SINDICATO MUNICIPAL
 
La Secretaria Gremial del SDTM Maríana Vélez recibió de manos del Intendente  Javier Ulises Reynoso la escritura del terreno de calle Alsina 677, que fuera donado por el municipio a través de la Ordenanza del año 1988 del Honorable Concejo Deliberante. Allí se encuentra actualmente la sede sindical de los empleados municipales.
 
Desde el mismo Sindicato expresaron en su página de Facebook:
 
"En el Salón Dorado de la Municipalidad recibimos de manos del Intendente Municipal Javier Ulises Reynoso y por parte de la escribania General de Gobierno la escritura del terreno donado en el año 1988 a través de una Ordenanza del HCD., Muchos años pasaron, pero allí con mucho esmero y con el aporte de los afiliados a nuestro Sindicato Construimos la sede Gremial, ubicada en calle Alsina 677, La Casa de Los Trabajadores Municipales, capítulos que se van cerrando de un largo camino recorrido. Agradecemos a todxs los que nos antecedirieron, estando siempre al frente como referente nuestra secretaria General Mariana Vélez." Comisión Directiva - ORGULLOSAMENTE MUNICIPALES!!!
 

 

El municipio de Rivadavia entregó e hizo firmar escrituras a 41 vecinos